lunes, 27 de septiembre de 2021

SEMANA #31 Y #32

TEMA: Lo complementario

Objetivos: 

1. Realizar una propuesta artística  libre coloreada con el concepto de lo complementario.

2. Reconocer el dibujo como un medio de expresión artística, mediante el cual puedo comunicar mis  ideas, emociones y sentimientos.

 Competencias artísticas a desarrollar:

1. Sensibilidad: Desarrollo de la sensibilidad emocional

2. Apreciación Estética: Disfrutar y Valorar mis trabajos artísticos

3. Comunicación: a través del dibujo me puedo comunicar ideas y sentimientos. 

4. Autodisciplina: es la Voluntad con la que dispongo para realizar mis deberes o actividades que me conducen a una meta; puede ser personal o académica.

Técnica libre

Recursos: lápiz y colores, marcadores delgados, acuarelas, temperas o micropuntas 

Técnica libre

Lo complementario

Agua y Fuego
 El yin y yang es un símbolo de armonía debido al equilibrio que produce la interacción de los dos conceptos o las dos energías  opuestas o complementarias.

“Los opuestos se atraen, para que surja así la armonía”

"Los opuestos son el equilibrio"

Sol y Luna


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA #40. EXPOSICION TRABAJOS DE ESTUDIANTES GRADO 7°

       OBSERVEMOS NUESTROS TALENTOS MUTISIANOS El dibujo como lenguaje  artístico Daniela Hernández 7°2 Daniela Hernández 7°2 Alan Montoya 7...